EDITORIAL: “Feliz Verano”

EDITORIAL: “Feliz Verano”

Arrancamos este segundo número de la revista con especial ilusión. Hemos querido sacar un contenido fresco y veraniego, agradable de leer, entretenido. El ejemplar que tienes en tu mano es casi un “especial de verano” en el que hemos tenido en cuenta no solo a los habitantes, sino a todos los que nos visitan durante el verano. Por eso, además de contenido cultural, de opinión y comercial de interés, hemos hecho hincapié en los muchos recursos de ocio de los que se pueden disfrutar en nuestra comarca.

Una vez más, Somos da cabida a otras asociaciones en este proyecto que consideramos común de todos los sierragatinos. Por que esa es la grandeza de la Sierra, el saber juntarse para promocionar el presente y defender nuestro futuro. Y, eso, solo lo podemos hacer entre todos, mirando hacia delante y sin dejarnos cegar por el corto plazo, pensando con generosidad y amplitud de miras.

Hoy más que nunca reivindicamos que somos más una Comarca que 20 pueblos y que nuestro único futuro pasa por trabajar juntos. Para ello consideramos fundamental contar con un medio de comunicación comarcal. Como este, que sacamos con el esfuerzo voluntario de todos los que han colaborado en su creación y la aportación económica de los que han sabido ver en esta revista el mejor canal de promoción de sus productos o servicios. Ahí, ciertamente jugamos con ventaja, porque no hay otro. Os animamos a todos los negocios de la Sierra de Gata a continuar contribuyendo.

En este número veraniego solo nos queda dar la bienvenida a todos los que vienen a visitarnos e invitarlos a disfrutar de los paisajes, las piscinas naturales, los monumentos, la gastronomía, la cultura y, sobre todo, la simpatía y cercanía de todos los lugareños.

Por algo Somos uno de los lugares más agradables de Europa.
Un secreto que solo compartimos contigo.

¡Feliz Verano!

José Miguel López

Presidente Somos Sierra de Gata