Alejandro Barredo

Comunicación web y eventos
Alejandro Barredo

Es ante todo emprendedor. El compromiso, la innovación, la aportación de valor y la excelencia forman parte de su ADN. Ha destacado por proyectos de innovación tecnológica.

Actualmente es el fundador y director de extremadura.com, primer portal en Extremadura, desde 1998 y fundador y CEO de Alexfo.com desde 2007.

Destaca por distintos proyectos de innovación tecnológica como la prerenovación del DNI a través de internet, la hucha virtual de la Cruz Roja, retransmisión de la matanza del cerdo ibérico o el primer pedido de la bombona de butano a través de internet (año 1998), o de los últimos, la creación de la primera red social sobre Extremadura en 2011.

Gracias a la experiencia aportada en su trayectoria profesional por extremadura.com, y la incipiente tendencia de emplear la fotografía como una herramienta social, Alejandro Barredo se anticipa creando un nuevo proyecto profesional; en 2007, nace Alexfo.

Una agencia de comunicación, con una oferta de productos audiovisuales que van desde la fotografía de protocolo e institucional hasta productos como “El Protagonista Eres tú”, consistente en fotografía de eventos en papel al instante.

Alexfo.com es una agencia de comunicación y productora experta en la cobertura de eventos al instante, ofreciendo servicios de comunicación integral: televisión, radio, web, generación y publicación de contenidos, y social media.

Las señas de identidad de la empresa son la excelencia, la innovación, la creatividad, el alto rendimiento y la pasión y compromiso del equipo de trabajo que aplican a todos los proyectos que pone en marcha y que hacen de tu evento algo distinto.

Socials