Estudio Laura Lajas

Diseño web & Marketing
Estudio Laura Lajas

Me inicié en el diseño web de forma autodidacta cuando los módems nos transmitían los datos de bajada a una velocidad de 56 kbit/s y emitían mucho ruido al conectarse.

Mi primera web la diseñé a los 17 años de forma altruista, y la temática elegida fue, como no, el pueblo de mis raíces, Valverde del Fresno.

Mientras Internet evolucionaba, yo encaminaba mis estudios hacia este mundo digital. Pasé por diferentes agencias importantes del Pais Vasco, pero no me acababa de convencer la filosofía de convertir a los clientes en tan sólo números.

Por ello decidí emprender y lanzarme al mundo empresarial y hoy dirijo mi propio Responsable ce : www.lauralajas.es, donde primamos tanto el trato cercano a nuestros clientes como el asesoramiento personalizado ofreciéndoles soluciones a medida.

Entre nuestros servicios destacamos el desarrollo web, el diseño gráfico, y el marketing digital, dedicando una atención especial a las redes sociales en razón a la importancia que adquieren de día en día y porque son, actualmente, un pilar fundamental para dar a conocer cualquier ámbito; siendo por lo tanto unas herramientas esenciales para fomentar el desarrollo rural, como el que se precisa en Sierra de Gata.

Me considero proactiva, autodidacta, polifacética, y apasionada de mi profesión. Siempre busco la forma de aprender y mejorar, sin olvidar dedicar tiempo a otros aspectos importantes que nos ofrece la vida como es el poder disfrutar de todas las bondades que nos ofrece nuestra Sierra de Gata.

En cualquier caso siempre me encuentro en movimiento porque parafraseando a Albert Einstein:

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

Te invito a que accedas a mi  web para que te hagas una idea de lo que puedo ofreceros: www.lauralajas.es

Siempre busco la forma de aprender y mejorar, sin olvidar dedicar tiempo a otros aspectos importantes que nos ofrece la vida como es el poder disfrutar de todas las bondades que nos ofrece nuestra Sierra de Gata.

Socials