Extremadura Business Class

Alquiler de vehículos con chófer.
Extremadura Business Class

Viajar se ha convertido en algo más que asistir como mero espectador a la belleza de un entorno natural o a la monumentalidad de edificios históricos. En la actualidad asistimos a la transformación del turismo como experiencia humana. Una experiencia a la que se accede a través del contacto con el entorno, sus costumbres, sus historias y vivencias. Un turismo de sensaciones que busca no ser olvidado puesto que se percibe a través de los cinco sentidos (olores, colores, gustos, texturas)….

Somos la primera empresa de Cáceres, legalmente establecida, de este servicio, la única que legalmente puede ir a cualquier aeropuerto, estación, puerto, y que puede llevar hasta 9 pasajeros, nuestro interés es conseguir que el turista o cliente se sienta protegido, que no esté en ningún momento solo, y poder llevarlo a cualquier lugar con todas las garantías legales.

Extremadura Business Class ofrece la posibilidad de acercarse a la producción de nuestra materia prima, a los fogones donde se forja el patrimonio gastronómico, al patrimonio cultural y antropológico. Consúltanos, estaremos encantados de confeccionarte una propuesta turística a tu medida.

 Extremadura para enseñarte, Extremadura para aprender y conocer, Extremadura para vivirla

Socials