Jakki Cosway

Turismo Residencial
Jakki Cosway

Después de toda una vida laboral dedicada al turismo en todos sus aspectos, decidí cambiar la tremenda humedad de Menorca por un clima ligeramente más sano debido a la artritis que padezco; por lo tanto, en el 2005 acepté la propuesta de un amigo para pasar unas vacaciones en la Sierra de Gata, hasta entonces completamente desconocida por mí, y no me arrepiento en absoluto. Como me encontraba en un verdadero paraíso, se me ocurrió que sería un lugar ideal para aquellos turistas que no buscan sólo playas, sino una vida más tranquila en un lugar de ensueño; así que vendí mi casa en Menorca y compré una casita en Valverde del Fresno.

A continuación me puse en contacto con un inglés con oficina en Trujillo… y ya llevo años colaborando con su agencia. Durante este tiempo hemos ayudado a establecer a varios extranjeros de diversas nacionalidades en propiedades, casi todas rústicas, aquí en la Sierra, llamándolo Turismo Residencial, aunque la verdad es que algunos de ellos pasan sólo cortos períodos de tiempo aquí. Es un turismo sano, que se integra perfectamente en el entorno, además de ayudar a la economía local comprando sus productos y utilizar los servicios de los trabajadores del lugar.

Descubrí un paraiso, aquí en la tierra, dejé las salinas aguas y pensé que era bueno enseñarles el camino a quienes aún no lo habían encontrado.

Socials