Óscar Egido

Fotógrafo
Óscar Egido

Licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco, siempre supe que quería contar historias a través de los medios audiovisuales, así que, tras acabar la carrera, cursé en Madrid un Master en Dirección y Realización en televisión. Durante este periodo, tuve la oportunidad no sólo de aprender a utilizar todas las herramientas creativas que los medios audiovisuales ponen a disposición de uno,  sino también ganar una experiencia de primera mano con las rutinas productivas y el ambiente diario que se respira en las principales cadenas del panorama televisivo de este país.

Después marche a Londres donde estuve trabajando durante once años de directivo  para Balfour Beatty, una multinacional dedicada a infraestructuras y gestión de instalaciones, donde me formé y adquirí mucha experiencia en el área de Recursos Humanos así como en la gestión e implementación de nuevos sistemas de trabajo.

Ahora vivo en Acebo, pueblo de mis ancestros,  desde donde me gustaría ayudar a dar a conocer y a extraer todo el potencial que esconde este privilegiado entorno al que llamamos Sierra de Gata.