Albergue Sierra de Gata

Pablo Lucio
Albergue Sierra de Gata

Hola, mi nombre es Pablo Lucio, nacido y crecido en Sierra de Gata, más concretamente en Torre de Don Miguel;  joven activo, amante del deporte y de la naturaleza con una amplia formación y experiencia en el sector del ocio y el tiempo libre que, a través de la Asociación Cultural Gata Activa y mis socios, llevamos a cabo la gestión del Albergue Sierra de Gata, situado en el municipio de Torre de Don Miguel, Cáceres.
Cuatro profesionales formados y titulados en los campos del turismo activo, educación formal, social y ambiental, deportes reglados y alternativos, animación y primeros auxilios.
Nos mueve tanto la necesidad de crear un proyecto educativo, comprometido, social y ecológico que fomente el turismo como poder ofrecer a los visitantes de Sierra de Gata, de una forma activa, toda la naturaleza, cultura y gastronomía de nuestra región, con un programa diseñado cuidadosamente que engloba actividades educativas, lúdicas, deportivas y diversivas para todas las edades y adaptadas a diferentes grupos, utilizando para ello los recursos naturales que ofrece nuestro privilegiado entorno, en unas instalaciones totalmente adaptadas. Estas últimas brindan la oportunidad de combinar el alojamiento y la pensión junto con un amplio abanico de actividades, enfocados al compañerismo, cohesión, participación, distensión y aventura en Sierra de Gata.
Pienso que Sierra de Gata tiene el potencial suficiente para poder ofrecer a los turistas que nos visiten una amplia gama de oportunidades en cuanto a la gastronomía, entorno, cultura e importancia histórica.

Creemos que la unión y puesta en común de todos los serranos es un pilar fundamental que hará que Sierra de Gata sea más y mejor conocida.

Socials