AL SON DE LOS TAMBORES

AL SON DE LOS TAMBORES

Hola, nos presentamos:

 Somos TAMVAL , tambores de Valverde, una Batukada amateur formada por un grupo de amigos.

Nuestra andadura comienza hace 10 años. Nos gusta la percusión y decidimos iniciarnos en esta aventura; aunque sólo somos aficionados, contamos con la experiencia de Juan José Robledo -integrante de varios grupos musicales de la Sierra-  que, con su experiencia, nos ha marcado las pautas para poder iniciarnos. Además contratamos a profesionales de la percusión, que a su vez forman parte de otras Batukadas, los cuales, dedican su tiempo a formar a grupos como el nuestro para poder tener la base mínima y seguir aprendiendo por nuestra cuenta.

Todas las semana nos reunimos para los ensayar y tenemos nuestras puertas abiertas para cualquier persona que quiera venir a vernos y, como no, incorporarse al grupo y dar el primer paso en el mundo de la percusión. Cualquier edad es buena para empezar, hemos tenido compañeras con más de 70 años y su colaboración fue toda una experiencia para ellas y para el resto de los que formamos TAMVAL. Aprovechamos esta ocasión para agradecerles su tiempo y su ilusión. Después de estos años seguimos aquí……

En Sierra de Gata hemos realizado Talleres para niños y adultos, dentro de los programas culturales que organizan colegios y ayuntamientos, también amenizamos fiestas patronales, carnavales en Cadalso, Moraleja, Cilleros, San Martín de Trevejo, Valverde, fiestas privadas en Piscinas naturales, comuniones, desfiles de autos locos, concentraciones benéficas, convivencias con nuestros vecinos portugueses, en definitiva, todo tipo de eventos.   Si queréis contar con nosotros, estamos en Valverde del Fresno, nuestros teléfonos de contacto: 647758357 (Raúl) y 653922983 (Juanjo).

Agradecemos a la Asociación  “Somos Sierra de Gata” que haya contado con TAMVAL y poder estar presentes en esta primera edición, os deseamos suerte y mucho ánimo para llevar a cabo esta gran iniciativa y que Sierra de Gata siga estando presente.

Gracias, en nombre de todos los componentes.

SI NUN TOCAS NUN SOA